Detienen por fin al hacker que se había adueñado de la cuenta de Gustavo Gili

Untitled-1

No paraba de publicar chascarrillos y ofertas demasiado arriesgadas

El área de seguridad del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya ha llevado a cabo un operativo sin precedentes durante los tres últimos meses para localizar y arrestar al responsable de la cuenta de Facebook de la Editorial Gustavo Gili, acusado de “tomarse a chotera una cosa muy seria como vender libros a hispters”.

Los usuarios han presenciado atónitos como una catarata de bromas y frases gancho les obligaban a entrar en el link para adivinar el producto a la venta. “Daba mucha rabia. Yo entré en una que decía “te interesará este libro si tienes un pronismo. Entré, y decía “jaja, tienes un huevo gordo y el otro lo mismo”, comenta un usuario.

La investigación empezó con varias denuncias por incitación a ludopatía: un afectado comenta que “no podía parar de hacer fotos en instagram y compartirlas para conseguir manuales gratis”. Los agentes comentan que “al principio no pensábamos que fuera nada grave, pero nos pusimos serios al ver que el cabrón empezaba a usar emoticonos guiño”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s