Josep Maria Montaner obligará a comprar su libro a los votantes de ‘Barcelona en comú’

montttt

El libro que “la casta del establishment no quiere leer”Poco a poco vamos conociendo más datos sobre las estrategias de gobierno en caso de victoria del partido ‘Barcelona en Común’, liderado por la activista fundadora de la PAH Ada Colau. En una filtración a la prensa, la redacción de Masters of Concrete ha tenido acceso a alguna de las estrategias post electorales que han provocado desconcierto inmediato entre los votantes del nuevo partido. En ellas, junto con la retirada del Pla d’Usos y la implementación de una renta complementaria para las personas de pocos recursos, se cuela la obligación de comprar el nuevo libro de Josep Maria Montaner ‘Fills de Torrente 5’, con el que el arquitecto pretende reflexionar, a través de la sensibilidad individual, sobre la condición de mantenerse a flote como crítico de arquitectura a pesar del desbarajuste teórico de sus artículos en prensa.

El undécimo miembro de la lista de la candidatura ha querido responder públicamente a las voces que le acusaban de querer sacar partido de su posición para vender más libros expresando que “bueno, a ver, quizá esté mal pero bueno, jeje, es un tema delicado, hay que tener en cuenta muchos factores, no todo es blanco o negro, el sistema está ahí para todo el mundo…”, palabras que pronunciaba mientras se iba alejando lentamente del micrófono hasta alcanzar la puerta de atrás de la sala de prensa, por la que ha abandonado la estancia definitivamente.

Según parece, el libro incorporará, como es habitual, cuantiosas listas de enumeraciones intercaladas con, y esto es novedad, fragmentos de discurso con vocabulario de Podemos y palabras en inglés. También parece que no incorporará ninguna alabanza a la obra de Carlos Ferrater, aunque no se descarta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s