Descubren a quién se refería Josep Mias cuando hablaba de “Enric”

mias1

No se trataba de su propio ego

Tras meses de ardua investigación, Masters of Concrete ha podido averiguar por fin la identidad de “Enric”, el misterioso personaje al que el arquitecto Josep Mias menciona repetidamente en todas sus intervenciones.

Al parecer, “Enric” es en realidad Enric Theodor Power, culturista y antiguo amigo íntimo del arquitecto, cuya relación se rompió después de que Power descubriera al arquitecto luciendo varias de sus medallas de ultraman bajo la ropa. “Me habría gustado poder pagar por las medallas pero la situación en ese momento era muy mala”, comenta él.

El trabajo de investigación ha sido especialmente complicado por la mínima correspondencia entre el contenido de las preguntas y el de las respuestas en las entrevistas con Mias: “Enric? siempre decía que lo dibujara, que no lo explicara”, comentaba también que “Enric dijo que lo más importante era pensar la pregunta como algo que aguantar” y que “Enric decía que citara siempre a arquitectos” y que “Enric decía que la cosa estaba muy mala y que no podía pagar tampoco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s