AutoCAD incorporará un comando que aconsejará cuándo sudar de que todo cuadre

Se llamará _fuckit (en la versión española _jaumesanmartí)

Autodesk ha presentado esta semana una nueva rutina de su programa de dibujo más aclamado, “especialmente útil en las últimas 24 horas de entrega, o en los últimos dos meses de PFC”. El comando en cuestión aconsejará al usuario cuándo “mandar a la mierda la coherencia entre plantas, secciones y detalles”.

Los responsables del nuevo código de Autodesk comentan que “es una especie de clip de Word que, una vez activado, aconseja rutinas alternativas a la obsesiva modificación de planos para que todos coincidan”. Entre ellas destacan el escalado de personas y muebles al 90%, el dibujo de falsos techos en líneas a 254, el revestimiento ultrafino de pilares o la desaparición mágica de las juntas de dilatación.

_fuckit incorporará además un layout predibujado de condicionamiento y servicios con los esquemas y textos extraídos de un palacio de congresos de 1935 que se han venido copiando y pegando en sucesivos proyectos desde entonces, «ideales para cumplir con la parte de condis dedicándole el tiempo que se merece».

De todas formas, Autodesk recomienda el uso moderado del nuevo comando, y avisan de que un uso desmedido del mismo “puede generar cosas como la biblioteca de la ETSAB”.

2 comentarios en “AutoCAD incorporará un comando que aconsejará cuándo sudar de que todo cuadre

  1. Pingback: El Trompo en el Goban – Enlaces compartidos

Deja un comentario