El ser conocido como Jacques Herzog busca un nuevo contenedor humano

11Tras 800 años con la misma forma humana, el “Jacques Herzog” busca un nuevo contenedor para sus siguientes siglos de vida en la Tierra. Al parecer, su metabolismo ha llegado al límite: “no puede seguir torsionando bloques y extruyendo voladizos en ese cuerpo”, comenta su socio, Pierre deMeuron.

“Creo que se puede ver que algo no funciona bien en Jacques tan sólo observando sus fotos”, comenta, “está como reseco, cada vez más, tiene cara de no ir al baño en siglos”, pero amigos cercanos al arquitecto suizo comentan que “esa apariencia de gólem triatleta contrasta con su sensibilidad y su agradable voz de tenor”, y restan importancia a las recurrentes desapariciones de becarios rellenitos: “no debes dejarte guiar por su gesto displicente y las heridas de sus nudillos”.

Según testigos del municipio suizo en el que tienen su estudio, el Herzog habría sido detectado cerca del campus universitario cerca de “alumnos con baja sociabilidad y demasiados libros de arquitectura en la estantería”, al parecer, su perfil favorito. DeMeuron comenta que “solo espero que acabe rápido y que no me deje todos los LC2 pringados de sangre, qué malo es ese cuero para las manchas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s