Estanislau Roca bate su récord de interrupciones en una presentación de PFC

Ha llegado a cortarse a sí mismo en una interrupción

Esta última semana la ETSAB ha tenido el privilegio de albergar en sus aulas una nueva efeméride a añadir a su honroso historial: el eminente profesor Estanislau Roca ha batido su propio récord de interrupciones en una presentación de proyecto final de carrera, con la nada desdeñable cifra de 75 cortes.

Los datos recogidos muestran que de estos 75, 22 correspondían a explicaciones de proyectos propios, 18 a historias sin ninguna relevancia para el proyecto expuesto, 19 a anécdotas suyas con otros arquitectos y el resto a opiniones personales sobre temas aleatorios.

“Está marcando época”, comentan sus compañeros de tribunal, “es absolutamente impresionante como saca historias de la nada”. Al parecer, el último recurso con el que sorprendió a sus colegas surgió a partir de que “el alumno usó en algún momento el artículo los, y a Estanislau eso le recordó cuánto le había gustado el capítulo de Los Soprano que había visto la semana anterior, así que decidió explicarlo plano a plano”.

Este medio ha podido contactar directamente con el profesor Roca, y a la pregunta “¿No le parece que se debería permitir que la exposición del PFC se realizara de manera íntegra como signo de respeto al trabajo del estudiante, aún a riesgo de anular su monumental ego durante 20 minutos? “ el profesor ha respondido que “hace bastantes años tuve una discusión con Solá-Morales sobre el valor de lo monumental, y todavía creo que yo tenía razón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s