Se convoca una macropelea en plaza Catalunya para solucionar una discusión surgida en una entrada de HIC

A raíz de la publicación del PFC “Centro de interpretación y escuela de ilustración en Castellterçol”, los comentarios de la web de arquitectura HIC han sufrido un repunte espectacular, tanto en número como en vehemencia, que han llevado a sus participantes a convocar una macropelea para acabar de solucionar sus diferencias “cara a cara”.

La polémica surgió tras el comentario: “buen trabajo, pero echo de menos una implantación algo más sensible con la ladera de la montaña”, que fue respondido por “me cuesta imaginar un planteamiento más sensible, el proyecto basa su disposición en planta exactamente en la orografía del lugar”, a lo que se unió otro usuario comentando que “las imágenes no ayudan, producen más pornografía visual que descriptividad del espacio”, contestado por “yo soy el autor de las imágenes, qué puto problema tienen?”, y por “descriptividad ni siquiera existe, fantasma”.

Al final la cuestión parece haber desembocado en una discusión sobre la necesidad de legibilidad de los planos, el carácter fetichista de las visualizaciones, la falta de formación técnica, las virtudes de la escuela pública frente a la privada, las profesiones de las progenitoras de los participantes y si Podemos son o no unos mangantes igual que los demás. Todo parece indicar que, ante la incapacidad de solucionar sus diferencias verbalmente, una macropelea es la mejor solución.

Comentan desde la comisión de organización que “habrá unas reglas básicas: no golpear en gafas de pasta ni arrancar barbas de leñador e intentar seguir siendo igual de pedante al golpear que al escribir, usando insultos decimonónicos”. Recomiendan también “traer una camiseta negra de repuesto, que luego pensábamos ir un rato a Vinçon a comprar algo”.

Anuncios

2 comentarios en “Se convoca una macropelea en plaza Catalunya para solucionar una discusión surgida en una entrada de HIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s