9 de cada 10 arquitectos son menos interesantes de lo que parece en las fotos

1

Sus parejas confirman que “se quedan enseguida sin temas de conversación”

Un reciente estudio elaborado por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Massachusetts revela que 9 de cada 10 arquitectos muestran un “mundo interior absolutamente sobredimensionado” en sus fotos de perfil. “Es común que aparezcan mirando a algún punto por encima del horizonte, mordiendo lápices o meditando en la penumbra”, declara la responsable del estudio, “pero fuentes cercanas nos confirman que en esos momentos de supuesta reflexión están en realidad pensando en asuntos anodinos como si podrán utilizar esa misma foto para el perfil de Facebook”.

La mayoría de los encuestados comentan también que “el blanco y negro ya no cuela, ahora google te pone esas fotos al lado de alguna en una conferencia y se ve la carne triste”. A pesar de que es una práctica común, trabajadores cercanos a grandes figuras se muestran frecuentemente decepcionados con sus jefes: “es desolador ver cómo comparte en su muro frases de Risto o Cárdenas y después una foto de una magnífica casa de Neutra”. Otra práctica habitual, comentan desde el equipo del estudio, es “intentar alcanzar realmente el nivel de interés que aparentan en las fotos, pero mezclan Nietzsche con autoayuda para emprendedores y se arman unos líos muy gordos”.

Al parecer, el décimo arquitecto que se libra de la purga es Frank Gehry, debido a que la mayoría de encuestados concuerda en que “ya parece muy poco interesante desde el principio”.

Anuncios

6 comentarios en “9 de cada 10 arquitectos son menos interesantes de lo que parece en las fotos

  1. Ja, ja ja !!! Qué importante ese estudio. Desenmascara a tanto badulaque vestido de negro y mirando al infinito. La calidad humana y la profundidad de todos esos personajes es de risa. Todos andan preocupados por la imagen que proyectan y hacer una aburrida autopublicidad que produce verguenza ajena!

  2. yo soy arquitecto, y …si !! desgraciadamente muchisimos arquitectos quieren dar la imagen de super arquitectos, antes de ser buenos….espero no ser uno de ellos…..(por lo menos no visto de negro…..jajajja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s