Encuentran un contorno de sombreado válido

arq

Arqueólogos de la universidad de Toronto han descubierto esta mañana lo que podría ser un contorno de sombreado válido. Fuentes del equipo confirman que el hallazgo ha tenido lugar, como muchos otros descubrimientos históricos, por accidente. En este caso, uno de los hijos adolescentes del jefe de equipo, que estaba utilizando el conocido programa AutoCAD para dibujar “extrañas formas compuestas de dos bolas y un tronco” sobre retratos de Enric Ruiz Geli , ha activado el comando _hatch para colorear su creación, pero no ha aparecido en pantalla ningún mensaje de error.

Responsables de AutoCAD ya se han puesto manos a la obra para estudiar el caso, y se muestran optimistas: “podríamos utilizar las características básicas de esa forma para crear un antídoto a este grave problema”. Los sombreados de AutoCAD siempre han sido uno de los problemas principales del programa, y desde Autodesk admiten errores: “sabemos que van mal, pero pensábamos esperar a que se hicieran más grupos de Facebook sobre ello, y a que nuevos programas de dibujo nos comieran un poco más de cuota de mercado”. Declaran que la investigación ya está en marcha, y deben comprobar “si lo que funciona es dibujar pitos o tener a Ruiz Geli de fondo de pantalla”.

Mientras tanto, aconsejan “redibujar todos los putos contornos que no funcionan o ir partiendo el contorno en trocitos pequeños, como hacíamos en 1975”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s