Matutano amplía su acuerdo con EMBT

bene

“El edificio fritos-barbacoa ha sido todo un éxito”

La popular compañía de aperitivos ha anunciado esta semana la intención de extender el acuerdo comercial con el conocido despacho barcelonés para seguir construyendo edificios con fachadas de snacks gigantescos a cambio de ingentes cantidades de bolsas de patatas. Desde la compañía se muestran sorprendidos por las bases del acuerdo: “nos parecía más normal pagar con monedas y billetes, pero EMBT nos ha dicho que eso acabaría causando disturbios entre su plantilla”.

La principal responsable del despacho, Benedetta Tagliabue, lo justifica diciendo que “vete a saber qué piden si decidimos darles DINERO después de trabajar hahaha“. Admite que les “gustarría pagarrrles con esas chapas con la cara del rrey y los papeles naranjas esos haha, pero en tiempos de cgrisis ha los más prrimos tienen que haha apretarrse el cintugón, y estos están haciendo el primo por encima de sus posibilidades hahaha”.

Por su parte, los responsables de márketing de Matutano se muestran muy satisfechos con el trato: no es sólo el edificio Edificio Fritos, está en proceso un detalle constructivo con bolsas de Chettos pandilla y un taller trenzado de bocabits para chinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s