La ETSAB sustituirá todo el departamento de construcción por un foro para cuñados del 2006

Captura de pantalla 2014-12-23 a la(s) 10.48.22

Han solucionado ya todas las dudas posibles a cambio de una ligera humillación

Basándose en los datos extraídos de una reciente encuesta, que reflejaba que 9 de cada 10 alumnos siguen solucionando sus dudas constructivas en foros online, la ETSAB ha decidido implementar una reestructuración integral: “hemos visto que todo el mundo prefiere buscar chapa colaborante luz en google a preguntar al profesor”. Esto se explica, según un alumno encuestado, porque “sabes que el profesor te va a decir que a estas alturas ya deberías saberlo aunque lleves una semana en la escuela, y si me van a humillar igual prefiero que lo haga un desconocido”.

A este respecto, los alumnos se quejan de la eficiencia de las respuestas del foro, que además de soportar las matizaciones del tipo “tendríamos que ver el edificio ;D” o “no te has planteado hacerlo al revés? :P”, acaban teniendo respuestas poco concretas porque “los foreros siempre se acaban enzarzando entre ellos como mapaches violentos y se olvidan de qué estaban haciendo ahí”.

La ETSAB, por su parte, ya ha publicado un manual para la correcta utilización del foro en el que aconseja evitar las secciones de “política” y “actualidad”, desconfiar de los usuarios con avatares de seres mitológicos y tratar de obviar el alarmante sobreuso de emoticonos irónicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s