Los nuevos cacharros de Zaha parece que traerán publicidad o algo

zahaaa

En JCDecaux todavía no saben por qué lado hay que mirarlo.

La colaboración entre la arquitecta iraquí y JCDecaux para el nuevo elemento publicitario ya ha sido presentada en lo que se puede definir, en palabras del representante de la propia empresa, como “un churro retorcido de forma arbitraria que esperábamos nos sirviera para poner algo de publicidad”.

A pesar de la evidente decepción,  desde la empresa no se resignan a admitir que se la han metido doblada e intentan buscarle un lado positivo. “Hemos pensado que igual entre la primera cosa que llega al suelo y la parte de arriba que menos se retuerce, hay un hueco en el que podríamos poner unas pegatinas de cerrajeros, pero tenemos que mirarlo bien a ver si caben”, comentan.

Desde el despacho han tratado de defenderse de los críticos con el aparatoso diseño final, alegando que en un principio partieron de un muppy tradicional, pero que luego empezaron a deformarlo y al final se quedaron sin sitio para los anuncios. “No nos sorprende, nos pasa siempre”, apuntan desde la oficina. “Llevamos mucho tiempo explorando cómo hacer más inútil todo aquello que pueda llegar a funcionar; ésa nuestra apuesta. Al menos no es un edificio”, concluyen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s