Los becarios de Benedetta tendrán 7 minutos para ir a votar

bene1“No les descontaré ni un euro de su sueldo jejeje”

Benedetta Tagliabue ha sorprendido este domingo a sus empleados al concederles una pequeña franja horaria de su jornada laboral. Dice que lo hace porque el tricentenari le inspira especialmente, porque “le recuerda la importancia de los valores universales presentes en la cultura catalana, como la solidaridad, la libertad y la posibilidad de trabajar sin cobrar un puto duro”

Admite orgullosa que “creía que era lo mínimo, así que no les di ni un minuto más jejeje”, y recuerda la posibilidad de “compatibilizar un discurso que hable de belleza y derechos universales con cagarse en ellos de la forma más brutal y vergonzosa en cuanto te toca pringar”.

Benedetta confiesa que ella no les reduce sus derechos porque “básicamente no tienen jejeje”, y añade que se siente algo defraudada con sus empleados porque “últimamente me intentan colar todo el rato el Mercat de Santa Caterina como idea nueva, pero no les paso ni una”. De todas formas, avisa de que “si se pasan de los siete minutos, daré por sentado que han dejado el despacho y contrataré a un nuevo chino que tengo esperando en el rellano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s