Archdaily confirma que la arquitectura actual es la más común a día de hoy

archdail

Declaran que todo es matizable, pero sin pasarse. 

Un nuevo informe del la prestigiosa página web Archdaily ha sorprendido a la comunidad con unas impactantes declaraciones en las que afirma que la arquitectura actual es la más frecuente a día de hoy, y que las interpretaciones que se hacen de ella son a veces buenas y a veces malas, aunque a veces no son ni una cosa ni otra. El documento está amparado por las más de 200 obras de arquitectura que, con razonable neutralidad, han sido publicadas esta misma semana.

El informe también destaca cuestiones como que ‘el arquitecto es el profesional que diseña los edificios’, y que la crítica es bienvenida siempre que ‘no se llegue a los extremos, que siempre son malos’. En la misma dirección, su redactor jefe ha matizado que ‘la buena arquitectura está en todas partes, sólo hay que saber mirarla.’ A la pregunta de qué es para él la buena arquitectura ha afirmado que es ‘la que está bien hecha, sin excepción’.

También ha querido dar su opinión sobre el flamante ganador del Principe de Asturias de las Artes y su polémica actuación en la rueda de prensa. En esos términos, ha explicado que el altercado de Frank Gehry y su famosa peineta ha sido debido a ‘un levantamiento del dedo corazón acompañado de un recogimiento del resto de falanges, estando el primero apuntando al cielo’, aunque ha querido quitarle dramatismo a sus declaraciones añadiendo que ‘ha hecho muy buen día hoy a pesar de estar a finales de octubre, ¿no?’.

En tono más informal, tras acabar con los medios, ha sido preguntado por el resultado del derbi Real Madrid – Barcelona de este mismo sábado, a lo cual ha respondido que ‘no importa quién gane, pues los dos son grandes equipos. Lo importante es que sea un partido limpio y que ningún jugador acabe lesionado’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s