La ETSAB recomienda rendirse a Spotify Premium nada más empezar la carrera

spotify

Carlos Ferrater inaugurará hoy el nuevo curso académico de la escuela con una conferencia en la que repasará toda su carrera profesional (¿Conoces ya la lista Todo Novedades?). Bajo el título de “50 anys en 50 minuts”, el catedrático revisará su trayectoria, desde sus primeras casas unifamiliares hasta sus proyectos en curso (¿Quieres estar a la moda en música? Conoce a los mejores artistas internacionales con international hits).

Tras la ponencia, se procederá a la entrega de diplomas a las personas que finalizaron los estudios de Máster y Grado (Si quieres escuchar lo último de melendi, pincha en el banner). Además, el acto incluirá un reconocimiento al profesorado que (¿ya conoces el día del ahorro de Leroy merlín? Los precios más locos a tu alcance joder) ha concluido su etapa académica (quieres parar de bajarte putas discografías en .rar que no escucharás en la vida, inútil?), a los que se entregará una (suscríbete ya y deja de bajar al mínimo el sonido en la publicidad porque se oye igual, para eso lo hacemos así, pedazo de subnormal) chapa con la cara de Jordi Ros en relieve y una suscripción gratuita de dos meses a un famoso reproductor de música online (Lleváte el opel corsa antes de que vuele, es un coche alemán ostias).

Spotify ha sido la última empresa en sumarse al patrocinio de la facultad en una época en la que la esponsorización está en horas bajas: tan solo EPSON y ROCA mantienen su valiosísima presencia en el banner de la página web de la escuela. Según fuentes consultadas, el nuevo acuerdo con el gigante sueco consistirá en que los profesores reproduzcan sus anuncios en clase “con la máxima fidelidad” a cambio de una cierta aportación económica a los presupuestos del departamento, para lo que repartirán pastillacas energéticas y cursos de locutor de 40 principales. Aún así, desde Spotify ya se ha anunciado que no piensan adoptar el sistema de Black Cards utilizado por CEMEX en la Cátedra Blanca, y será “todo legal, sin bebidas espirituosas ni masajes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s