Jordi Ros no encuentra dos salas de estudio después de la reorganización

etsab_plano

Ya ha mirado en el portapapeles y nada

Desde que accediera a su cargo como nuevo director de la ETSAB, Jordi Ros no ha dejado de introducir modificaciones sustanciales en el funcionamiento de la escuela. La última, una sutil reorganización de espacios de trabajo que se ha dejado algunos de ellos por el camino:

Él mismo se explica: “A ver, la política estaba clara: mantener los espacios de trabajo y optimizar el uso de algunas zonas que no estaban explotadas del todo, así que decidimos convertir la antigua biblioteca en sala de trabajo y en unos despachillos por ahí, después los despachillos por ahí en aulas de pfc y la nueva biblioteca en sala de grados, que no sabemos todavía muy bien lo que es pero va gente y habla muy seria. Entonces claro, nos faltaban despachillos por ahí y algo equivalente a la biblioteca, así que decidimos convertir esos almacenes raros con corcho en las paredes en zonas de estudio, pero como antes eran aulas pfc no encontrábamos espacio para las nuevas, así que una parte de los despachillos de corcho se convirtió en aula pfc y lo que quedaba de biblioteca en la delegación de la tercera planta, así que tuvimos que convertir las aulas de pfc en zonas de grado y las salas de trabajo en estudios de pfc. Lo malo es que los estudios de grado no cabían en las terceras aulas de despachillos así que juntamos todos los almacenes de corcho en bibliotecas y los metimos donde antes estaba mi antiguo pfc. Notaza por cierto. Al final la solución fue convertir la papelería en una tienda Montblanc y cambiar muchas impresoras de sitio. Estamos pensando qué hacemos con la tienda de libros, pero no creo que entrara nunca nadie de todas formas. Igual la biblioteca cabe ahí. La de despachillos. Los estudios de pfc al tercer grado y las plantas a la biblioteca, que hacen bonito. No sé qué cojones estoy diciendo”.

Un profesor de proyecto que ha preferido mantenerse en el anonimato ha comentado que “no puedes presentar un proyecto diciendo lo que no quieres hacer”, que “si no tiene pasión no puede hacer esta carrera” y que “no puede ser que te domine el programa”, y que si le podíamos decir en qué año estábamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s