La Sagrada Familia dará oficialmente “puto asco”

messiSi todo sigue así, será “una mierda sin precedentes”

Un nuevo informe sobre el estado de las obras de la carismática basílica presenta orgulloso sus avances constructivos: “hemos puesto bloques de piedra super tochos en el medio, la idea es llenarlo todo de pedrolos hasta que parezcan churretes de playa y los japos se pongan muy locos”.

El que fuera “mejor edificio barcelonés del 2010” contará, según el nuevo documento, con algunas modificaciones “más acordes con el carácter del nuevo edificio”: “Pues hemos pensado que sería una idea cojonuda, para los japos y eso, decirle al nuevo escultor que se cascara una buena estatua de Messi para sustituir a San Jaime el Mayor, ¿quién hostias conoce a San Jaime el Mayor?”

El informe apunta además que tras la buena acogida de los ascensores panorámicos por parte del público asiático, se plantea una extensión 20 m por encima de la basílica: “el ascensor subiría unos metros más, para las fotos y eso. Sabemos que esto puede ser polémico porque Gaudí especificó que el edificio en ningún caso podía superar la altura de la montaña de Montjuïc, pero bueno, esto no es estrictamente el edificio no? ¡Es un ascensor! Jejeje”

Otras de las modificaciones numeradas incluyen un karaoke en la parte superior del Portal de la Gloria (“para los japos y eso”), un casino-pirámide bajo la nave principal (“para los japos”) y un recubrimiento completo de la fachada de la Pasión con el Panot Gaudí (“bueno, para los japos”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s