El Rey abdica tras ver un dibujo suyo garabateado

“Yo no soy menos que ese tal Foster” aseguró, aunque el proyecto de “Fundación” sigue en pie.

Tras treinta y nueve años de servicio intachable, el Rey Juan Carlos deja la jefatura del Estado español. Diversos medios apuntan como causa al evidente deterioro de su salud, que le impedía correrse las juergas apropiadamente, pero la gota que ha colmado el vaso han sido las correcciones que su nieta Leonor le hizo en un dibujo de “una maceta con una flor”.

A pesar de la afición del rey por dibujar en los márgenes de los documentos, no se le puede considerar un dibujante experimentado. Sus consejeros comentan que “al fin y al cabo solo dibuja en los documentos con los que trabaja”, aunque apuntan que “tendríais que ver cómo tiene la Constitución”. Por esta razón no fue difícil para su nieta detectar errores evidentes en el diseño de la planta: “La proporción era terrible, totalmente asimétrica, la perspectiva mal encajada. No veía nada peor desde los exámenes de dibujo I de Dominique Perrault”, declara la niña con un escalofriante aplomo. “Que se dedique a firmar, que eso sí que se le da bien”, añade su nieto Froilán, mientras inhala humo de su cigarrillo mentolado.

El Rey compartió su dibujo con sus colegas expertos en la materia para buscar segundas opiniones pero no halló apoyo alguno: Ignacio González declara que “era muy bonito aunque algo alejado de mi estilo, le faltaban payasos y perros descuartizados”, y George W Bush, mayor referencia del monarca en este campo, apuntó que “Flor, es grande, maceta bueno, flor”.

Anuncios

3 comentarios en “El Rey abdica tras ver un dibujo suyo garabateado

  1. Pingback: El Rey abdica tras ver un dibujo suyo garabateado | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s