Joaquín Torres invade Los Sudetes

torres_sudetes

Su megalomanía no tiene fin

No contento con sus apariciones televisivas, su constante presencia en photocalls de galas en la capital y sus blogs sobre arquitectura y estilo, Joaquín Torres ha decidido cristalizar sus ansias megalómanas en la expansión territorial.  “Creo que es un buen momento, ya hemos abierto despacho en Dubai y tenemos proyectos por todo el mundo, el Gran A-cero puede ser una realidad”, declara.

Joaquín admite que es un proyecto que se llenará gran parte de su agenda y tendrá que reducir a menos de ocho horas el tiempo que dedica diariamente a responder comentarios en redes sociales: “me da rabia pero si no, no me dará tiempo de ir de compras, escoger look, hacer las fotos, ir al gimnasio, comer en los garitos de moda, colgarlo todo en twitter y dar las buenas noches a esas treinta señoras que me escriben cada día”.

Aún así, afirma que cualquier sacrificio valdrá la pena: “Lo tengo bastante pensado, el boceto inicial de la invasión es muy dinámico, de formas sugerentes”, y se muestra orgulloso del uniforme elegido: “pitillos en tonos militares talla S y gafas de sol de acabado aterciopelado, será castrense pero genuino a la vez”. Cuando se le pregunta sobre los siguientes pasos, responde que para eso ya tiene a sus colaboradores, pero que “podemos hacer un referéndum y ver si quieren trabajar en A-cero. No prometo gas pero sí muchas risas”.

Su compañero de estudio y miembro fundador, Gaspar Llamazares, no ha querido pronunciarse demasiado al respecto pero comenta que “ya sabe a quién le va a tocar diseñar y pagar los tanques”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s