CONCURSO: “¡Joaquín CaCHOPú!”

masters of concrete

Qué pasa masters. Como podéis leer en la parte superior derecha de nuestra página de facebook, hemos alcanzado los 3000 seguidores. Es una cifra muy especial para nosotros al ser (en el momento en el que se escribe esta entrada) 88 veces inferior a la de plataforma arquitectura, principal competidora en producción de contenido propio y criterio de publicación, y 7 veces superior a la de AxA, ejemplo de seriedad y activismo político. Seguramente os estaréis preguntando qué sentido tienen estos datos completamente aleatorios a simple vista, y hacéis bien porque no tienen ninguno, pero si se los pasáis a Ruiz Geli seguro que los pilla para encajaros una casa verde.

Volviendo al tema, queremos celebrar este hito por todo lo alto, y tras leer las recomendaciones de Joaquín Torres sobre cuántos dobladillos hacer al bajo del pantalón en estos casos y cómo combinar los fulares y los clínex usados en épocas de resfriado, hemos decidido aprovechar esta oportunidad para reírnos una vez más de él y organizar un nuevo ¡CONCURSO DE CHOPS! Esta vez la foto escogida es, como no podía ser de otra manera, su posado en blanco y negro mostrando esos trabajados abdominales de tortuga ninja; y las normas son sencillas: Haced los montajes que os dé la gana.

Enviadnos vuestros sexychops a nuestro correo: mastersofconcrete@gmail.com. Colgaremos los mejores en una entrada a final de mes, y el ganador aparecerá publicada en la portada del número de mayo.

Todos juntos: ¡JOAQUÍN CACHOPÚ!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s