El RIBA sanciona a Zaha con un año sin fichar becarios por presuntas irregularidades en la contratación

zaha_riba

Zaha niega la mayor: no hay contratación alguna.

 El Royal Institute of British Architects ha decidido finalmente leerse su propia página web y aplicar los principios que en ella se establecen. A pesar de que admiten ciertas dificultades en el proceso porque “esos textos están en inglés y ya sabéis, da pereza”, el recién estrenado activismo de la asociación ya se ha cobrado su primera víctima, la arquitecta angloiraquí Zaha Hadid, que se verá inhabilitada para contratar nuevos becarios hasta verano de 2015.

 “No entiendo muy bien cuál es la prohibición”, declara, “pero me gustaría saber si se obligará a permanecer en el estudio a todos los que están ahora, no paran de decir que a final de este mes necesitarán ir al baño”. La plantilla de Hadid se ha mostrado escéptica ante esta nueva regulación, y duda que pueda bloquear el sistema de captación de personal del estudio: “a mí me contrató un autónomo contratado por la recepcionista de la empresa de bragas de aquí delante”, comenta un becario recién llegado.

 Hadid se muestra soprendida por la polémica y afirma que hace mucho que evita las irregularidades aplicando su máxima de “si no hay garantía no hay contrato, yo no trabajo con discriminasione, há! no me presione”, y con respecto a la polvareda surgida tras supuestas evasiones fiscales, afirma que “pagó a ese becario brasileño con cresta y a su padre todo lo que debía”.

 “Bueno luego les llamo a ver si es en serio o es como siempre”, concluye Hadid, “que ya sé que están todo el día con coñitas, como les digo yo: ¡¡¡Al RIBA todo el mundo y a bailar!!!”

Anuncios

Un comentario en “El RIBA sanciona a Zaha con un año sin fichar becarios por presuntas irregularidades en la contratación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s