Alejandro Zaera se pica un huevo después de ser etiquetado en una noticia que hablaba sobre él

zaera1

“¿Metalenguaje? Eso sí que no”

Alejandro Zaera Polo (Madrid, 1963) ocupa desde hace años una plaza privilegiada en el denostado “star system” arquitectónico, “seguramente muy a su pesar”, comenta un testimonio al azar que no le conoce de nada. Zaera ha vuelto al escenario de la polémica, esta vez tras responder a una noticia que informaba en tono jocoso sobre su propensión a la discusión en asuntos relativos a los “daños morales en su persona”.

 La noticia en cuestión se mofaba descaradamente de la paradójica relación entre la dudosa calidad de su producción teórica y la suficiencia con la que el autor la presenta, así como de su incapacidad de controlar su ego desmedido: “No puede evitar bajar al barro”, comenta un compañero, “le gusta tanto como la globalización o los nombres en inglés de cosas que pueden decirse en castellano”. Aún así, parece que a partir de ahora Zaera tratará de gestionar estas situaciones de conflicto de una manera más corporativa con la reciente apertura de un departamento de “broncas de Facebook” entre el de “enciclopedias sobre envolventes” y el de “fotos con cara suspicaz”.

Zaera ha comentado que esto solo se debe a que “no tienen nada mejor que hacer” y ha añadido que “así nos va”, aún sabiendo que la misma noticia ya pronosticaba su futura respuesta, a lo que ha respondido también que “se definen ellos mismos”.

Pueden leer la noticia en cuestión en el enlace que aparece en la última frase de este artículo.

Anuncios

2 comentarios en “Alejandro Zaera se pica un huevo después de ser etiquetado en una noticia que hablaba sobre él

  1. Al final os obligará a pedir perdón, como en el colegio cuando éramos pequeños y nos peleábamos, y la señorita te obligaba a pedir perdón, la diferencia que la señorita ahora es el Departamento Legal del sr. D. Ale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s