Calatrava denuncia a su asistenta por ordenar su cuarto

calatrava_casa

“Pensaba que había dejado claro que mis mierdas no se tocan”, declara.

El polémico arquitecto valenciano ha vuelto esta semana al punto de mira tras su sonado conflicto doméstico: según sus propias palabras, el altercado tuvo lugar porque su mesita estaba “perfectamente ordenada en forma antropomórfica, y vino la señora Asunción y lo revolvió todo convirtiéndolo en un desastre racionalista”.

Calatrava ya había tenido enfrentamientos similares con diversas instituciones que, tras los cáoticos resultados de sus obras, optaron por reformarlas de manera independiente; por lo que se puede hablar de problema recurrente. “La verdad es que mi madre me hizo lo mismo hace unos meses pero no inicié ningún proceso legal”, declara el arquitecto, “al fin y al cabo ella podría considerarme a mí parte de su propiedad intelectual y eso complicaría mucho las cosas”.

El autor señala que este episodio le molesta especialmente “porque era una disposición muy estilizada, muy próxima al estudio de las articulaciones del ser humano, con una interpretación constructiva muy fluida”,  aunque la señora Asunción responde que “era el mismo desorden de siempre, lleno de clínex húmedos y arrugados”.

 El Colegio de Arquitectos de España ya había enviado años atrás un comunicado de agradecimiento a la señora Asunción por la posible pérdida de unos bocetos preliminares de varios rascacielos en Valencia, y ahora se plantea condecorarla con la medalla al valor. “”Esta mujer es un pilar básico para la recuperación del sector público”, declara un portavoz.

 Calatrava resta importancia a la polémica alegando que “todos sabemos que la señora Asunción tenía un abuelo trotskista, qué se puede esperar”, y ya ha anunciado que busca una nueva asistenta “educada, católica, valenciana y que pague bien”.

Anuncios

Un comentario en “Calatrava denuncia a su asistenta por ordenar su cuarto

  1. Pingback: Calatrava denuncia a su asistenta por ordenar su cuarto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s