Fernando Ramos ya lo sabe todo

image_preview

“Me faltaba el concepto de Rizoma según Guattari pero lo aprehendí ayer, jeje”, comenta.Fernando Ramos ha recibido hoy un diploma en color y el reconocimiento oficioso por parte de la comunidad educativa de la UPC al convertirse en la primera persona del mundo en saberlo todo. Lo que al principio parecía una anécdota que Fernando trataba torpemente de disimular se ha convertido en todo un hito en el mundo de la epistemología.

“La verdad es que algo me olía, aunque no sabía que fuera para tanto”, comenta jovialmente con falsa modestia “sé que soy muy listo, pero de ahí a saberlo todo… jeje, bueno, puede ser”. Ante la capacidad y el tiempo invertido para la hazaña el catedrático afirma que “no todo lo he aprendido. Ya nací con muchas cosas sabidas”. “Recuerdo a los cinco años interpretar los discursos teóricos de Habermas y usarlos para ganarles cromos de fútbol a mis compañeros. ¿Os acordáis de aquella final del Barcelona del 79 contra Las Palmas con Mora, de la Cruz, Migueli, Olmo, Zubiría, Neeskens, Fortes, Rexach, Cruyff, Asensi y Esteban? Yo sí, jeje”.

Numerosos intelectuales de todas partes del mundo se han puesto en contacto con este medio para corroborar si la información era cierta, a lo que nosotros tímidamente hemos respondido que creíamos que sí. Sin embargo, a pesar de la repercusión planetaria que ha tenido la noticia, Fernando sigue conservando su integridad y no se deja llevar por los elogios: “a fin de cuentas siempre los he recibido, jeje”.

Sin embargo, no todos han sido cosas buenas. Según nuestro enviado especial, dentro del departamento de construcción la alegría no ha sido compartida por todo el mundo: desde que la información ha salido a luz José Luis González, profesor de la ETSAB, se encuentra en la puerta del departamento con un bate en la mano esperando para “retar a ese tipo que dice saberlo todo”. “Él no ha rehabilitado tanto como yo y no sabe cómo va el opus latericium. Se lo voy a recordar para que no se le olvide, ¡dejadnos solos! ” nos ha expelido antes de obligarnos a abandonar la cuarta planta de la universidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s