Un cliente de A-cero denuncia sobrecostes ficticios para que no acaben su casa

Imagen

“Pagaré lo que sea pero, por favor, que paren de girar forjados”, comenta.

Ayer por la tarde se presentaba una demanda en el juzgado de primera instancia de la localidad de Coslada a nombre de J.J.M. en la que el demandante denunciaba sobrecostes en la ejecución de su propia casa, situada en las afueras de la ciudad madrileña. Al recabar información sobre el acontecimiento, el susodicho, que en un primer momento se ha mostrado esquivo evitando nuestras preguntas tapándose la cara con una carpeta de UPyD, ha aceptado atendernos.

Por lo que ha comentado, su estrategia ha sido la de denunciar un sobrecoste para poder paralizar la obra y ganar tiempo para evitar que la acaben. “Quiero que, por favor, dejen de hacer lo que están haciendo”, comenta consternado, “pagaré lo que sea, la acabaré yo con mis manos, pero que dejen de girar los forjados”. El cliente asegura que no se fijó bien en los renders cuando le enseñaron el dibujo final de la casa, y que dijo a todo que sí porque a su mujer “le gusta mucho la sección de Joaquín en Sálvame”.

“La verdad es que había ojeado la revista DECO en un par de ocasiones y los centros de mesa no me desagradaban”, afirma, “pero coño, yo quiero una casa, no un jarrón deconstruido”. Cuando por fin ha conseguido tranquilizarse y asegurarse de que no filtraríamos su identidad, Juan José Martínez nos ha confesado que la historia de los sobrecostes se le ocurrió para evitar decirle a su mujer que el diseño de la casa no le convencía. “Por favor, no le digáis nada a mi mujer, tiene muy poco gusto pero tenemos la letra del coche a medias y lo necesito para trabajar” apuntó.

Responder

