Winy Maas anuncia que dejará las drogas duras en Marzo de 2014

winy

El futuro de MVRDV, en el aire

El gabinete de prensa de la conocida firma MVRDV echaba humo esta mañana al confirmarse la noticia de que su principal mentor y fundador Winy Maas abandonará el consumo de drogas duras en los próximos meses. Según se ha desprendido de la información dada no se aducirían problemas de salud, sino un giro teórico en el momento de la gestación de las ideas para sus proyectos.

El conocido arquitecto holandés ha reconocido públicamente no saber muy bien qué es lo que hacía por culpa de una adicción que se le fue de las manos. “Al principio me iba bien porque diseñaba cosas más potentes, pero en algún momento debí parar. Me he pasado”. Hemos podido hablar brevemente con Jacob Van Rijs, su socio, para conocer su parecer, pero nos ha sido imposible entender lo que decía porque no paraba de dar saltos mientras se arrancaba mechones de pelo y gritaba “eso no se lo cree ni ééééél! JAJAJAAJAJJ”.

En declaraciones a DeZeen, medio de la competencia y de escaso rigor informativo, Winy ha declarado que “a veces cuando me levanto por la mañana y miro los proyectos me dan ganas de llorar”, y añade “¿Habéis visto el pabellón de Holanda? ¿Y lo de las Torres Gemelas? ¿Es que nadie más lo ve? ¿Por qué no me dicen nada?” y ha concluido, sollozando, que “lo que me pasa es que no tengo amigos, amigos de verdad.”

Ha finalizado su entrevista declarando que a partir de ahora se tomaría la arquitectura más en serio, que tendría un poco más en cuenta cosas hasta ahora nuevas para él como el entorno y que, sobre todo, dejaría las drogas duras, al menos en horario de trabajo. “Quizá ahora sólo tome alcohol, a ver si así me salen cosas sencillas como a Souto de Moura”.

Anuncios

3 comentarios en “Winy Maas anuncia que dejará las drogas duras en Marzo de 2014

  1. Hombre, pensar que dejando las drogas y dándose al alcohol hará cosas sencillas como Souto es mucho pensar. Quizás a base de bebercio pueda llegar a la sencilla simplicidad del portugués, pero para cargarla de contenido, matices y aspectos tangenciales de enorme calado, el holandés deberá darle pero bien a la feijoada y apretarse unos cuantos cigarros a la vez que se mete café negro en vena.
    Al final quizás sea peor el remedio que la enfermedad.
    Que se haga un Calatrava, que sólo tiene que darle al chorizo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s