Moisés Gallego, fascinado tras descubrir Autocad: “Esto es la hostia”

gallego

Ha hecho una llamamiento para que le ayuden a encontrar la “herramienta goma”

El profesor de proyectos de la ETSAB Moisés Gallego ha aprovechado una de las conferencias semanales de su curso para manifestar su profunda satisfacción ante el descubrimiento de “esta nueva herramienta que podría acabar compitiendo con el dibujo a tinta”.

“Todavía tiene cosas que pulir”, declara, “por ejemplo las pantallas son muy poco resistentes a los cortes de cúter, cada vez que rasgo fuerte borrando tengo que pedir una nueva. Hombre, ¿eso no es muy normal no?”. También exige que en futuras versiones del programa se incluya la herramienta goma, porque cree que “no te tomarías tan en serio cada línea que dibujas”, aunque admite que “si te equivocas también puedes hacer un imprimir pantalla, abrir el archivo en paint y modificarlo ahí”.

Uno de los puntos que más han gustado al prestigioso arquitecto ha sido la herramienta de texto: “es sin ninguna duda mucho mejor que escribir en la barra de buscadores de internet explorer: aquí puedes ver lo que escribes en diferentes líneas y así no tienes que borrar lo que ya has escrito para ver lo del principio”. De la misma forma, alaba las ventajas de la Spline: “puedes hacer curvas con una precisión increíble, creo que esto aclara muchas cosas que me planteaba sobre la arquitectura actual”.

Gallego ha invitado a todos los alumnos a descargarse el programa en Emule y a empezar a usarlo ya: “Creo que los proyectos mejorarán considerablemente, aunque tendremos que ver cómo hacemos para colgar todas esas pantallas del corcho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s