Zaha Hadid presenta nuevos renders para maquillar el Estadio de Qatar

Imagen

“¿Lo veis? Ha sido un cangrejo todo el tiempo”, asegura.

El despacho Zaha Hadid Architects ha salido al paso de las críticas casi unánimes referentes a forma de su estadio para Qatar que lo relacionaban inquisitivamente con el de una parte de la fisionomía femenina compuesta por un conducto fibromuscular elástico localizado en el bajo vientre y que es uno de los encargados de garantizar la reproducción humana (un coño). Para ello ha presentado nuevas imágenes en las que previsiblemente ella y su equipo están trabajado, con el fin de cerrar el debate.

En palabras de Zaha esta misma mañana en la rueda de prensa, “el proyecto no es eso que decís que es, el proyecto es… bueno pues es otra cosa ¿no? Es, bueno, es un cangrejo… sí, un cangrejo, ¿veis? Aquí tiene los ojos asquerosos esos que tienen los cangrejos, aquí una pinzas y aquí… no sé, no tengo ni idea. ¿Quién ha hecho esta puta mie”. El resto de la frase no ha podido ser capturada por los micros pues en este momento Zaha ha abandonado la sala encolerizada murmullando un nombre que no hemos sido capaces de transcribir. Tras la retirada de la diva iraquí el resto de preguntas las ha tenido que responder su jefe de proyectos, lo cual ha hecho con una más que sospechosa media sonrisa en la cara.

En una conversación informal fuera de micros, un miembro de su gabinete de proyectos nos ha desvelado que escogieron el cangrejo “porque Qatar tiene una gran relación con el mar y pensamos que un edificio en forma de vela crearía un complejo paradigma de volúmenes muy interesante y sería un hito identitario para la ciudad”, a lo que rápidamente añadió “¡perdón!, ¡el cangrejo!, elegimos el cangrejo porque Qatar tiene una gran relación con el mar y pensamos que un edificio en forma de cangrejo crearía un complejo paradigma de volúmenes muy interesante y sería un hito identitario para la ciudad… sí, era eso.” “Además creemos sinceramente que el cangrejo nos ha quedado muy simpático” añadió para finalizar.

Anuncios

3 comentarios en “Zaha Hadid presenta nuevos renders para maquillar el Estadio de Qatar

  1. Que grande Zaha. Al mito de la vagina dentata le une ahora el de la vagina con patas y pinzas y mandíbulas y bigote y ojos saltones. Aunque debo decir que siempre pareció un cangrejo, que estais todos enfermos y teneis la mente sucia.
    Que le den otro Pritzker, coño! Esa mujer se merece de nuevo este premio. Y el premio Nobel y el Premio Gordo de la lotería.

  2. Pingback: Puntos en un Render | n+1

  3. Pingback: Repetir, Reflexionar, Ocultar | n+1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s