Un nuevo informe apunta que la arquitectura de cooperación podría servir para algo

torres_tapial

Según los nuevos datos, alejaría a los arquitectos jóvenes del alcohol

Un nuevo y revolucionario informe revela que la arquitectura de cooperación podría tener un efecto positivo en los profesionales que la desarrollan. “A ver, un poco sí, sin más” confirman los autores del informe. Según sus datos, los proyectos de cooperación llevarían a los arquitectos “a países en los que tienen más jodido conseguir alcohol y tal” y de esa manera, los jóvenes estudiantes pasarían una temporada de abstinencia que en algunos casos podría llevarles a reflexiones en cuanto a la dependencia de ciertas sustancias; pero los estudiosos son escépticos: “lo que pasa es que la mayoría de ellos se pillan unas tajas brutales al volver”.

El informe también aporta datos sobre los proyectos desarrollados en el mismo lugar de estudio, sin necesidad de desplazarse a sitios donde haya mucha gente negra pobre: “En esos casos somos más reacios a aceptar cualquier efecto positivo porque normalmente los trabajadores se beben las botellas antes de meterlas en los muros de tierra”. También se desprende de este informe que los cooperantes desarrollan (o refuerzan) las adicciones a otro tipo de sustancias psicotrópicas, por no hablar de sus cambios de aspecto, sobre todo en el pelo.

Aún así, las dependencias no son los únicos puntos tratados: “no debemos olvidarnos de que estas actividades tranquilizan la conciencia política” declara el portavoz, “y a veces algunos se sienten bien y al llegar a casa tienen más ganas de follar”.  También devendrían ciertas conductas marcadamente pedantes y en ocasiones podrían incluso llegar a renunciar a ser arquitectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s