Halladas trazas de Cemento Portland en el rostro de Santiago Calatrava

Imagen

“Esto explicaría una cara tan dura”, afirma un experto.

El departamento médico especializado en epidermis del Instituo Gauthier ha emitido hoy un comunicado oficial en referencia a unas pruebas médicas elaboradas a Santiago Calatrava durante el mes de marzo, en las que se vislumbran trazas de Cemento Portland en su rostro. Todavía se desconocen las causas de la aparición de dicho elemento pero se teme que el proceso no se detenga ahí y al cemento portland le siga el trencadís, con la consiguiente deformación de la cara.

Entrando en detalle, en el informe se revela que elementos de Fe2O3 habrían podido introducirse en los intersticios celulares de zonas como mofletes, nariz y pómulos, endureciéndolas hasta hacerlas indeformables. Estos efectos a su vez podrían tener consecuencias en el comportamiento, como desfachatez absoluta y falta de escrúpulos, aunque no se han confirmado. Lo que sí parece cierto es que otra de las secuelas de la posible enfermedad es un ensanchamiento y endurecimiento de los testículos hasta niveles, según el doctor Ramirez, “de tenerlos así de gordos”, aunque estas pruebas todavía no han sido publicadas y por tanto no pueden ser estimadas.

La OMS ha anunciado a través de su web que tratará de expandir la investigación a otros casos similares para comprobar si se trata de un hecho aislado o si bien podríamos hablar de una epidemia. Añaden que, de confirmarse casos generalizados, se llevaría el estudio a otros ámbitos como el educativo, en el que cabría la posibilidad de infección en alumnos aventajados o realmente motivados, aunque tampoco es segura.

Anuncios

Un comentario en “Halladas trazas de Cemento Portland en el rostro de Santiago Calatrava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s