Ranking #1 MastersOfConcrete

otros_premio

MASTERS of CONCRETE se complace en presentar el RANKING of MASTERS. Como veis todo es “algo of algo”; es nuestra marca, el guiño, el espíritu, una buena meada en la esquina. No, en serio, lo hacemos para no tener que pensar, si a alguien se le ocurre un nombre mejor que lo diga ¿Qué estaba diciendo? ¡Joder pues que nueva sección! MUY BUENA. A partir de ahora, publicaremos cada 10 días un ranking de arquitectos que la están liando. El criterio es básicamente “quién tiene los huevos más gordos”, o sea que pueden subir o bajar posiciones según las mierdas que vayan presentando o las declaraciones totalmente fuera de la realidad que hagan. Lo de los diez días es un poco a huevo, como todo aquí…

MENOS VOSOTROS.

Sí amigos porque vosotros sois la base de MASTERS y especialmente de esta sección, ya que según vuestros comentarios, aportaciones y me gustas; unos y otros irán entrando o saliendo del ranking. Por ejemplo: os gusta mucho Zaha, pues comentáis “LOL!! OSTIA ZAHA SÍ!!!”. Así. Si encontráis una noticia muy buena pues la ponéis en un comentario. Si no hacéis nada cerramos el ranking y nos vamos a casa. Esto es un poco experimental, para ver cómo funciona. Ya os avisamos que nuestro criterio también valdrá y que si encontramos una noticia mejor que el resto vendrá directamente aquí según nuestro criterio impositivo, que para algo somos arquitectos. La fórmula para calibrar entre vuestras aportaciones y las nuestras será ésta:  8====D. Fácil eh. Venga. Cada semana Carlos entregará su premio de “Huevazos de oro” al ganador. A disfrutar:

 senal-flecha-hacia-arriba#1 Zaha Hadid 

zaha_vag

Su vagina en forma de estadio de fútbol irrumpe con fuerza en el primer ranking MoC y coloca a la arquitecta iraquí en el número uno. Aunque Zaha no cesa en su empeño de negar el evidente parecido, esta misma tarde hemos pillados infraganti a unos becarios tirando a la basura tres bultos sospechosos procedentes de sus oficinas. Al ser preguntados interpelaron atropelladamente que “no sabían nada de ningún revólver y que les dejaran pasar que ellos no conocían a los que había en las bolsas”. Entre dichas bolsas de basura se ha encontrado además numeroso material descartado, como planos  titulados “Render POV HD”, “Diagrama de flujos Double P.” o “Zaha BBW”. Los mismos becarios han confirmado que Hadid siguió el procedimiento proyectual habitual y conoció la existencia de este proyecto cinco minutos antes de presentarlo, reaccionando solo con un “pero qué coño es esto”.

senal-flecha-hacia-arriba#2 Rem Koolhaas: 

kolEl estreno de las nuevas oficinas de 160.000m2 del puerto de Rotterdam coloca a Rem en un meritorio segundo puesto. Koolhaas explica el proyecto como un proceso conceptual acumulativo: “tenía muchas maquetas viejas por ahí y ya era hora de sacarlas de la oficina. Creímos en ese concepto y lo desarrollamos hasta el final”. Acerca de cómo se van a llenar tantos metros cuadrados y qué cojones hace algo tan grande ahí Koolhaas respondió: “¿Quieres ver algo realmente grande?”. Lo que parece claro es que será una importante inyección de liquidez para los limpiacristales holandeses, que han recibido la propuesta con los brazos abiertos.

senal-flecha-hacia-arriba#3 Frank Gehry

1385237243_502065_1385237668_noticia_normalHacer un edificio y definirlo como “dos robots borrachos de juerga” podría tener un pase (sólo ‘podría’) pero argumentar que las goteras y las grietas son “inevitables en edificios complejos” y, por eso, no asumir ninguna responsabilidad aúpa a Frank Gehry a un muy digno tercer puesto en el ranking. Todo esto y mucho más en el Stata Center del MIT. Le hemos preguntado si la concepción de los edificios tenía alguna relación con el entorno o el programa para tratar de validar su complejidad, a lo que Frank contestó que no lo recordaba porque “iba muy borracho” cuando lo hizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s