Un robot Emilio sustituirá a Ignasi Llorens al frente del departamento de Construcción IV

otros_emilio

El catedrático se ha decidido por él tras ver su “enorme capacidad didáctica”, solo comparable a la suya.

Tras más de veinte años dedicados a la docencia, Josep Ignasi de Llorens Duran, profesor a cargo del departamento de Construcción IV de la ETSAB, ha decidido abandonar su actividad en la escuela para dedicarse en exclusiva al trabajo en obra. “Estoy especialmente interesado en comentar detrás de vallas lo mal que lo hacen los obreros”, declara.

Llorens ha evitado la proliferación de rumores acerca de su sucesión presentando en rueda de prensa al que será el nuevo jefe de departamento, un robot Emilio. “Creo que reúne todas las características que necesita un profesor de construcción IV, y debo admitir que pasa las diapositivas de powerpoint casi tan rápido como yo”, comenta Llorens.

A pesar de su pomposa presentación, las primeras impresiones de los alumnos no han sido demasiado positivas: “Le cuesta mucho entrar a clase, el último día estuvo chocándose con la pared más de media hora antes de entrar”, se queja una alumna, “nos damos cuenta de que es la voz de Llorens grabada pero con un acento como italiano, es muy jodido”. Debemos señalar también que un importante segmento del alumnado se muestra extrañado al ser preguntado por el nuevo profesor, y alegan cierto parecido físico entre los docentes para explicar su confusión.

Aún así, la mayoría ya se ha acostumbrado al método pedagógico del nuevo profesor, que consideran “muy parecido al de Llorens pero con la ventaja de que a veces hace sonar la metralleta galáctica y nos despertamos”.

Vídeocurrículum del profesor:  http://www.youtube.com/watch?v=sORD9a8Jy6g

 

Anuncios

Un comentario en “Un robot Emilio sustituirá a Ignasi Llorens al frente del departamento de Construcción IV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s