Descubren a Campo Baeza practicando la alimentación pránica

Imagen

Parece que no ingiere alimentos desde hace al menos 7 años.

Madrid. Los rumores que corrían acerca de la posible orientación espiritual de Alberto Campo Baeza han sido confirmados por un informante que asegura que el arquitecto asiste habitualmente a la terapia ‘Supreme Jasmuheen‘, en pleno centro del barrio de Lavapiés. En ella se practican rogativas destinadas al control de la conciencia dentro del universo y la captación de Prana, en la que Alberto es el alumno más aventajado.

La alimentación pránica, para los lectores que no lo sepan, se trata de una supuesta técnica ancestral hindú en la cual se capta energía por medio de las ondas solares, con lo que no es necesaria la ingestión de alimentos ni de líquidos. Según afirman los practicantes se puede estar varios meses sin probar bocado ni beber agua, e incluso los más experimentados afirman que pueden hacerlo indefinidamente.

Hemos hablado con el facilitador de la asociación Henri Monfort para que nos cuente más acerca de las actividades de Campo Baeza dentro de la comunidad. “Desde el principio estaba muy entregado con el tema de la luz. Cuando se enteró de que también se podía comer casi le da un ataque. Tendríais que ver qué contento que estaba” “¡Lo sabía! ¡Lo sabía!”, repetía una y otra vez. Además comenta que su trato con el resto de personas es más bien escaso porque “la gente se cansa de oírle hablar de gravedad y de estructura”. También comenta que su aislamiento se acentúa más por sus comportamientos extravagantes como, por ejemplo, su obsesión con las cortinas y los fluorescentes. “Se pasa la clase entera encendiendo y apagándolos. Es muy pesado”

Algunos de sus compañeros de sesión lo toman más bien como un excéntrico aun dentro de la excentricidad del grupo. Uno de ellos comenta disgustado que Alberto “no quiere saber nada de chakras, no le interesa la filosofía hindú, es sólo un yonki de la luz” y otro se queja de que está “harto de sus lloriqueos. Todo el día está llorando.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s