Concurso ‘Calatrava Final Chop’

calat4

Hola, queridos lectores de Masters Of Concrete.

Nos complace anunciaros que hemos alcanzado los 1000 seguidores en Facebook y, para celebrarlo, queremos organizar un concurso que resueltamente hemos decidido llamar “Calatrava Final Chop”. Para ello hemos escogido tres sugerentes imágenes del famoso arquitecto que pueden ser manipuladas, deformadas y probablemente mejoradas por cualquiera que se anime a participar con nosotros.

Como buen concurso relacionado con la arquitectura no tiene premios pero los mejores chopeos serán publicados en nuestra web con mención (si él quiere) al autor. Así que podréis ponerlo en el currículum, ganaréis fama y prestigio internacional (nos siguen desde Andorra)  y además podréis fardar con vuestros compañeros de trabajo del Decathlon.

La dirección de correo para mandar los montajes es mastersofconcrete@gmail.com. Usad el formato que queráis pero no os paséis de grande que luego será un lío. El Lunes 2 se publicará el ganador o ganadores junto con el lanzamiento del segundo número de la Revista, que viene cargado de novedades.

Las imágenes son las siguientes:

1.

calat2

2.

calat1

3.

calat3

 

Suerte y a por ellos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s