Un becario de EMBT sale a la calle tras 16 años encerrado en el despacho

Imagen

Se encuentra desorientado y quiere volver

Barcelona. Ayer por la tarde saltó la noticia en el barrio gótico de Barcelona, en un conocido despacho de la ciudad condal. Su protagonista responde a las iniciales de R.B.C, y según las últimas informaciones habría permanecido en el despacho que ahora capitanea Benedetta Tagliabue nada más y nada menos que 16 años sin salir a la calle y, visto su aspecto, sin que le diera el sol.

Nos hemos puesto en contacto con él para que nos explicara su experiencia. Su aspecto es desolador. Nos cuenta, mitad en inglés, español e italiano, que “ya le parecía que hacía muchas horas pero no le parecía mal porque confiaba en hacerse con un contrato en algún momento”. Además confiesa sentirse extrañamente hipnotizado por Benedetta cuando le exige quedarse una noche más. “Se me dispara la fantasía, no lo puedo evitar”.

El despacho no ha querido oficializar ninguna información y se ha resistido a contestar las preguntas de este medio, instándonos a releer alguna de sus entrevistas en las que aseguran ya queda patente cuál es su opinión acerca de los becarios. “No tenemos tiempo de atender a la prensa”, espetó, mientras golpeaba con una regla a un joven que hacía una maqueta.

A pesar del trauma que le atormenta y que confiesa le provoca mareos y desconcierto, asegura que está dispuesto a volver si Benedetta le perdona. “Siento mucho haberme ido sin avisar, tengo trabajo que hacer. En el mundo exterior hay mucho ruido, mucha gente, mucha luz…” Añade además que no es el más antiguo del despacho, que hay gente que lleva más tiempo que él pero que no quieren salir porque “ya se les dio por muertos hace algunos años y ahora les cuesta una pasta acabar la carrera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s