Marta Peris alcanza los 2 dB en una acalorada discusión

“………………………..”, declara

Numerosos alumnos del curso de Proyectos V tardes de la ETSAB han dado cuenta de un sonado enfrentamiento entre la profesora Marta Peris y uno de sus alumnos, tras un desacuerdo sobre el cosido de un edificio.

 

Al parecer, el alumno en cuestión se presentó con un plano que carecía de difuminados y apenas había dibujado el entorno. Este medio se ha puesto en contacto con la profesora Peris para conocer su postura, pero solo ha podido entender que “perímetro….tonos ocres…coser…transparencia…hostia puta”.

 

El alumno afectado ha declarado que cree que la profesora Peris “ya advertido en clase cómo quería los planos, pero ese día estaban clavando chinchetas en el corcho del pasillo y no se oía muy bien”. De todas formas, añade que no piensa bajar la opacidad y valora pasarse al curso de Jordi Badia para dibujarlo todo con “hatches negros a tope súper potentes”.

 

Para cotejar si 2 dB se corresponde con una alta intensidad acústica, Masters of Concrete se ha puesto en contacto con varios especialistas del departamento de Condicionamiento y Servicios de la universidad pero se han negado a responder aludiendo que “eso sale en el libro del primer cuatrimestre, si quieres saberlo cómpralo y míralo ahí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s