La nueva casa de Enric Ruiz Geli costará 10 millones y no existirá

“Era lo más smart”

Imagen

El controvertido arquitecto catalán ha presentado esta mañana su nuevo proyecto de casa unifamiliar, un nuevo paso en su proceso de investigación en el ámbito doméstico: “Este proyecto sigue la estela de la Villa NURBS: después de esa experiencia, decidimos desarrollar más a fondo el concepto de una casa en la que no se pudiera vivir”.

A propósito de la casa nombrada, Geli comenta que fue clave para atreverse con el nuevo proyecto: “Nos decidimos a seguir adelante con esta propuesta cuando vimos que podíamos convencer al dueño de la NURBS para que siguiera invirtiendo en ella a pesar de llevar 5 años durmiendo en el jardín”.

otros_planta

Ante las recelosas preguntas de la prensa, Geli no solo ha esgrimido que ésta era la opción más green y que “la construcción en la arquitectura está overrated”, sino que ha defendido su nueva creación en la comparación directa con la NURBS: “creo que es mejor un solar vacío por 10 millones que una mierda por 4”. “Todo el equipo está especialmente satisfecho con el trabajo realizado”, comenta,  “la verdad es que hay que ser bastante smart para colársela así a alguien”.

Anuncios

2 comentarios en “La nueva casa de Enric Ruiz Geli costará 10 millones y no existirá

  1. Pingback: Espuma de Interés Público | n+1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s