El nuevo rector de la UPC niega contactos con los Caraconos

otros_fossas

“Solo estudiaríamos un acuerdo si fuera una raza intergaláctica comprometida con la excelencia”

Ante los numerosos rumores surgidos a partir de la publicación de la fotografía de su equipo directivo, el nuevo y flamante rector de la Universidad Politécnica de Catalunya ha querido negar la participación de cualquier raza alienígena en su candidatura, “por muy raras que tengan las cabezas”.

Enric Fossas  estrena mandato en medio de una intensa polémica que le acusa de externalizar los contratos de su gente de confianza , pero también salpicado por las reiteradas acusaciones de sus oponentes, que durante las últimas semanas le han recriminado el “tener  pelazo” y “atufar a grasilla de bar”, a lo que el nuevo rector prefirió responder comiéndose  un bocadillo de lomo y pimientos que traía en el bolsillo mientras echaba unos duros a las tragaperras.

A pesar de que Fossas no ha hecho ninguna comparecencia pública oficial, miembros de su equipo directivo han atendido a la prensa justo antes de salir de fiesta, y ante la pregunta de: “¿cómo definiría en una palabra su proyecto electoral a partir de ahora?”, uno de ellos ha respondido: “vidorra”. No era el caracono.

A pesar de que la polémica ha alcanzado una gran notoriedad en los últimos días, las encuestas muestran que la candidatura no se ha resentido, ya que el 17% del 3% del 25% de los alumnos varones rubios declara que “confía en que el rector hará algo”, y el resto sigue mirando el GIF de Giró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s