Antoni Giró revienta el proceso electoral con un nuevo GIF animado

Los últimos días de mandato de Antoni giró pueden estar más lejos de lo que se pensaba hasta hace solo unas horas gracias a un brillante recurso electoral que ha dado la vuelta a todas las encuestas de popularidad. En lo que ya podemos calificar como un genial movimiento del equipo de campaña de Giró, esta mañana se ha filtrado a la redes un gif animado del todavía rector de la Universidad Politécnica de Catalunya que ha emocionado a sus seguidores y ha convencido a sus detractores. VEA AQUÍ EL GIF: http://makeagif.com/i/M5RTVU

“La verdad es que ha sido un movimiento arriesgado”, declara Giró, “pero como me he pasado todo mi mandato haciendo gilipolleces, he pensado, ¿por qué no la última?”. Lo que no se imaginaba el catedrático es que esta decisión podría costarle a la universidad otro mandato del reusense.

En un reciente estudio, ante la pregunta: “¿Cree usted que Antoni giró es un payaso o que podría ganar las elecciones a rector?”, el 97 por cierto de los encuestados han respondido que sí, frente al 3 restante que ha respondido “las dos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s