A-cero, posible ganador de un accésit en un concurso público de vivienda

torres_concurso

“Debe tratarse de un error administrativo”, declaran los organizadores. A pesar de la estupefacción general, el nombre del despacho madrileño figura en la página dos de la memoria hecha pública esta misma mañana, justo después de los tres primeros premios, los seis segundos, los nueve terceros y las veinte subscripciones gratuitas a Orbyt.

 

A pesar de que es un documento preliminar, desde el despacho ya han surgido las primeras declaraciones al respecto: “Sería una gran noticia, un premio al esfuerzo y al sacrificio de todos los encargados de poner láminas de agua y renderizar”, y comentan que “se lo queremos dedicar a Mr Feebles, nuestro mono titi director de proyectos”. El equipo muestra su ilusión ante esta nueva perspectiva, ya que “al principio fue muy chocante eso de plurifamiliar”, pero se muestran confiados: “sabíamos que presentábamos un buen proyecto, una VPO de tres salones era algo innovador”. Ahora están abiertos a nuevas incorporaciones que puedan “encajar un baño en menos de cincuenta metros cuadrados”, por si finalmente el encargo recae en el despacho madrileño.

 

Ante las evidentes muestras de optimismo mostradas desde el estudio de Joaquín Torres, los organizadores del concurso prefieren no hacer declaraciones oficiales hasta ver el documento definitivo, pero el responsable del proyecto comenta: “me extrañaría mucho, según tengo entendido también se habían presentado despachos de arquitectura”, y añade “solo pido que no haya jácenas que giren en fachada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s