Helio Piñón se somete a 92 operaciones de cirugía estética para racionalizar su cuerpo

Imagen

“No quiero una puta forma orgánica más”, ha declarado. El arquitecto castellonense ha querido zanjar de manera contundente el dilema vital que enfrentaba sus principios racionalistas con su vida cotidiana. En un acto de coherencia y estupidez a partes iguales, Piñón se ha presentado en un popular hospital de Barcelona con una minuciosa lista de operaciones estéticas para transformar su cuerpo en un volumen de consistencia formal perfecta. Según ha podido saber esta publicación, en la lista se detallan las 92 intervenciones en planta y alzado, incluyendo las proporciones de los nuevos paralelepípedos que formarán su nuevo cuerpo cartesiano. Piñón ha adjuntado además varios modelos de Sketchup para clarificar los puntos más delicados.

A pesar de que los cirujanos se mostraron en principio reticentes a una intervención tan agresiva, no tuvieron más remedio que aceptar ante la presión del arquitecto, que amenazaba con realizar él mismo las operaciones más sencillas, gritando “quitadme este estilo del cuerpo joder”. Esta mañana, se ha hecho público en rueda de prensa el retrato robot de lo que podría ser el resultado facial definitivo (como muestra la imagen, la perfección formal es indiscutible). Aún así, el equipo médico mantiene sus dudas tras la intervención maratoniana, y cuando se le pregunta por las posibilidades de éxito, responde que “tiene bastantes números de que le quede la nariz como una polla”.

Anuncios

Un comentario en “Helio Piñón se somete a 92 operaciones de cirugía estética para racionalizar su cuerpo

  1. Morí de la risa, sobretodo en el primer párrafo. Sin embargo, es un error ligar a Piñón con el racionalismo, siendo que es más bien formalista. Él mismo lo dice y es fácil de corroborar si nos tomamos la molestia de entender en qué sentido usa el término forma que, de hecho, es el genuino.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s